Términos y condiciones del servicio Placest



  • Condiciones del servicio
    Image

    Condiciones del servicio Placest

    Este documento se actualizó por última vez el 1 de Febrero de 2016.

    El titular del sitio web www.placest.es, la aplicación móvil Placest y la marca Placest es UX Designers & Developers S.L, con CIF B86985678 y domicilio social en la calle Doctor Gómez Ulla 26, 28028 Madrid, España.

    Para cualquier consulta con respecto a las Condiciones de Servicio, la Política de Privacidad y la Política de Cookies puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@placest.es

    Estas Condiciones de Servicio ("Condiciones") rigen el acceso del usuario, el uso de los servicios, incluidos nuestros diversos "Sitios", esto es, sitios web, SMS, API, notificaciones de correo electrónico, aplicaciones, botones, widgets, anuncios y servicios de comercio (los "Servicios de Placest" o "Servicios") que están relacionados con estas Condiciones , y cualquier información, texto, gráfico, foto u otro material subido, bajado o que aparezca en los Servicios (conjuntamente, el "Contenido"). El acceso y uso de los Servicios están sujetos a tu aceptación y cumplimiento de las presentes Condiciones. Al acceder o usar estos Servicios, te comprometes a aceptar estas Condiciones.

    1. DEFINICIONES

    Partes

    "Tú" y "tu/tus" se refieren a ti, como usuario del Sitio. Un "usuario" es alguien que accede, navega, explora o utiliza de cualquier forma el Sitio. "Nosotros", "nos" y "nuestro" (en todas sus formas) y “Placest” se refieren a UX Designers & Developers SL.

    Contenido

    "Contenido" se refiere a texto, imágenes, fotos, sonido, vídeo, datos de ubicación y otras formas de datos o comunicaciones. "Tu contenido" se refiere al contenido que envíes o transmitas a, mediante, o en conexión con el Sitio, como valoraciones, comentarios, opiniones, entradas, mensajes, fotografías, vídeos e información que muestres de forma pública o en tu perfil de cuenta. "Contenido del usuario" se refiere al contenido que el usuario envía o transmite a, mediante o en conexión con el Sitio. "Contenido de Placest" se refiere al contenido que creamos y que se encuentra disponible en conexión con el Sitio. "Contenido de terceros" se refiere al contenido que se origina por parte de terceros que no son Placest ni sus usuarios y que se encuentra disponible en conexión con el Sitio. "Contenido del sitio" se refiere al contenido que está disponible en conexión con el Sitio, incluyendo Tu contenido, Contenido del usuario, Contenido de terceros y Contenido de Placest.

    2. CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE SERVICIO

    Podemos modificar las Condiciones cuando lo consideremos oportuno. Entiendes y aceptas que el acceso al Sitio y su uso se rigen por las Condiciones que estén en vigor en el momento en que accedes al Sitio o lo utilizas. Si realizamos cambios materiales a estas Condiciones, lo podremos notificar por correo electrónico o publicando un aviso en el Sitio antes de la fecha de entrada en vigor de los cambios. También indicaremos en la parte superior de esta página la fecha en que se produjeron las últimas revisiones. Deberías visitar estas Condiciones de forma regular ya que las versiones revisadas serán vinculantes para ti. Cualquier modificación entrará en vigor tras la publicación de las nuevas Condiciones. Entiendes y aceptas que el acceso al Sitio o su uso de forma continuada tras la fecha de entrada en vigor de las modificaciones de las Condiciones indican que aceptas dichas modificaciones.

    3. TRADUCCIÓN

    Podemos traducir estas Condiciones a otros idiomas para tu comodidad. Sin embargo, la versión en Español rige tu relación con Placest y cualquier incoherencia entre las diferentes versiones se resolverá en favor de la versión española.

    4. USO DEL SITIO

    Admisibilidad

    Para acceder o utilizar el Sitio, debes tener 18 años o más y tener el poder y autoridad necesaria para asumir estas Condiciones. No puedes acceder al Sitio ni utilizarlo si eres un competidor nuestro o si te han censurado previamente en el Sitio o te han cerrado tu cuenta.

    Permiso para utilizar el Sitio

    Te damos permiso para utilizar el Sitio sujeto a las restricciones que figuran en estas Condiciones. El uso que hagas del Sitio será responsabilidad tuya, incluyendo el riesgo a exponerte a Contenido ofensivo, indecente, equivocado, censurable o inapropiado de cualquier otra forma.

    Disponibilidad del Sitio

    El Sitio puede ser modificado, actualizado, interrumpido, suspendido o eliminado en cualquier momento sin previo aviso y sin asumir ninguna responsabilidad.

    Cuentas de usuario

    Debes crear una cuenta y proporcionar alguna información sobre ti para utilizar algunas de las funciones ofrecidas a través del Sitio. Eres responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña de tu cuenta. También eres responsable de todas las actividades que tengan lugar en relación con tu cuenta. Aceptas notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado que percibas de tu cuenta. Nos reservamos el derecho a cerrar tu cuenta en cualquier momento con o sin razón. Tu cuenta es para uso personal solo, no para uso comercial. Al crear una cuenta, es necesario que proporciones información completa y exacta sobre ti para reforzar tu credibilidad como contribuidor al Sitio. No puedes asumir la personalidad de otra persona (p. ej., adoptar la identidad de un famoso o de tu vecino), crear o usar una cuenta en nombre de otra persona que no seas tú, proporcionar una dirección de correo electrónico que no sea la tuya o crear varias cuentas. Si utilizas un seudónimo, ten en cuenta que el resto podría identificarte igualmente si, por ejemplo, incluyes información identificable en tus comentarios, utilizas la misma información de cuenta en otros sitios o permites que otros sitios compartan información sobre ti con Placest. Lee nuestra Política de Privacidad para obtener más información.

    Comunicaciones desde Placest y otros usuarios

    Al crear una cuenta, aceptas recibir comunicaciones en conexión con el Sitio. Por ejemplo, puedes recibir mensajes o solicitudes de seguimiento de otros usuarios. Puedes elegir dejar de recibir comunicaciones que no sean importantes escribiéndonos a hola@placest.es

    5. CONTENIDO

    Responsabilidad de tu contenido

    Tú eres el único responsable de Tu contenido y, una vez publicado, no será posible retirarlo siempre. La mayor parte de Tu contenido publicado a través de los Servicios de Placest es público por defecto y podrá ser visto por otros usuarios y a través de servicios y sitios web de terceros. Tú asumes todos los riesgos asociados con Tu contenido, incluyendo la confianza de alguien sobre su calidad, precisión o fiabilidad, o cualquier divulgación de información que realices en Tu contenido y que te identifique personalmente. Expresas que posees o tienes los permisos necesarios para utilizar y autorizar el uso de Tu contenido como se describe aquí. No puedes insinuar que Placest patrocina o apoya Tu contenido de alguna forma.

    Asumirías la responsabilidad si, por ejemplo, Tu contenido contiene material falso, intencionadamente engañoso o difamatorio; si infringe derechos de terceros, incluyendo derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho moral, derecho privado, derecho de publicidad o cualquier otra propiedad intelectual o derecho de propiedad; si contiene material ilícito, incluyendo insultos y amenazas racistas o pornografía; si explota o perjudica de alguna manera a menores; o si infringe o favorece la infracción de cualquier ley o reglamento.

    Nuestro derecho a usar tu contenido

    Podemos utilizar Tu contenido de varias formas diferentes, incluyendo mostrarlo públicamente, darle un nuevo formato, incorporarlo a anuncios y otros trabajos, crear trabajos derivados, promocionarlo, distribuirlo y permitir que otros hagan lo mismo en conexión con sus propios sitios web y otras plataformas multimedia ("Otras plataformas multimedia"). De tal forma, por el presente documento nos concedes de forma irrevocable los derechos mundiales, perpetuos, no exclusivos, libres de regalías y que se pueden sublicenciar, asignar y transferir para utilizar Tu contenido para cualquier fin. Asimismo concedes de forma irrevocable a los usuarios del Sitio y de Otras plataformas multimedia el derecho a acceder a Tu contenido en conexión con su uso del Sitio y cualquier Otra plataforma multimedia. Finalmente, renuncias de forma irrevocable a cualquier reclamación o reivindicación contra Placest de derechos morales o atribución con respecto a Tu contenido. Con "uso" nos referimos a usar, copiar, realizar o mostrar públicamente, reproducir, distribuir, modificar, traducir, eliminar, analizar, comercializar y crear trabajos derivados de Tu contenido.

    Propiedad

    Entre tú y Placest, tú eres el propietario de Tu contenido. Nosotros somos los propietarios del Contenido de Placest, que incluye, aunque no exclusivamente, interfaces visuales, funciones interactivas, gráficos, diseño, compilación (incluyendo sin limitarse a nuestra compilación de Tu contenido y otro Contenido del sitio), código de programación, productos, software, conjunto de valoraciones de comentarios de usuarios y otros elementos y componentes del Sitio excluyendo Tu contenido, el Contenido del usuario y el Contenido de terceros. También somos propietarios de los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y otros derechos intelectuales y de propiedad por todo el mundo ("Derechos de PI") asociados con el Contenido de Placest y el Sitio, que están protegidos por las leyes de derechos de autor, imagen comercial, patente, marca comercial y el resto de los derechos y leyes de propiedad intelectual. De tal forma, no puedes modificar, reproducir, distribuir, crear trabajos derivados del Contenido de Placest o adaptaciones, mostrarlo públicamente o de cualquier forma explotarlo en parte o en su totalidad a menos que estés expresamente autorizado por nosotros. Con excepción de lo que se detalla en este documento de forma expresa y sin ambigüedades, no te concedemos ningún derecho expreso o implícito y todos los derechos en y para el Sitio y el Contenido de Placest los conservamos nosotros.

    Publicidad

    Placest y sus concesionarios o afiliados pueden mostrar públicamente anuncios y otra información adyacente a Tu contenido o incluida en él. No tienes derecho a ninguna compensación por dichos anuncios. La manera, el modo y el alcance de dicha publicidad están sujetos a cambios sin previo aviso.

    Otro

    El Contenido del usuario (incluido aquel que haya sido creado por empleados o contratados de Placest) no refleja necesariamente la opinión de Placest. Nos reservamos el derecho a eliminar, filtrar, editar o reincorporar Contenido del usuario cuando consideremos oportuno, de manera unilateral, sin necesidad de tener un motivo para ello y sin previo aviso. Por ejemplo, podemos eliminar un comentario si creemos que infringe nuestras Directrices de contenido. No tenemos obligación de guardar u ofrecerte copias de Tu contenido, ni garantizamos ninguna confidencialidad con respecto a Tu contenido.

    6. RESTRICCIONES

    No tenemos ninguna obligación de imponer las Condiciones en tu nombre contra otro usuario. Aunque te animamos a que nos hagas saber si crees que otro usuario ha infringido las Condiciones, nos reservamos el derecho a investigar y emprender las acciones apropiadas de forma unilateral. Nos reservamos el derecho en todo momento (pero no tendremos la obligación) de borrar o negarnos a distribuir cualquier Contenido en los Servicios y de suspender o eliminar usuarios o reclamar nombres de usuarios.

    Aceptas no utilizar, ni ayudar, animar o facilitar el uso del Sitio para:
    1. infringir nuestras Directrices de contenido, por ejemplo, escribiendo comentarios falsos o difamatorios, comerciando con comentarios con otros negocios o compensar o ser compensado por escribir o eliminar un comentario;
    2. infringir algún derecho de terceros, incluyendo cualquier abuso de confianza, derechos de autor, marca comercial, patente, secreto comercial, derecho moral, derecho de privacidad, derecho de publicidad o cualquier otro derecho de propiedad o propiedad intelectual;
    3. amenazar, acosar, dañar u hostigar a otros o fomentar el racismo o la discriminación;
    4. promocionar un negocio u otra operación o evento comercial, o usar el Sitio con propósitos comerciales, excepto con una Cuenta de negocio y como se permite expresamente en Placest;
    5. enviar correos electrónicos basura, encuestas y otra mensajería masiva, tanto si es de naturaleza comercial o no;
    6. involucrarse en spamdexing o intentar manipular los resultados de búsqueda del Sitio o cualquier sitio web de terceros;
    7. solicitar información personal de menores o enviar o transmitir pornografía;
    8. infringir cualquier ley aplicable.

    Asimismo aceptas no utilizar, ayudar, animar o facilitar a otros para:
    1. infringir las Condiciones;
    2. modificar, adaptar, apropiarse, reproducir, distribuir, traducir, crear trabajos derivados del Sitio o el Contenido del sitio o adaptaciones de este, así como mostrar públicamente, vender, comerciar o explotar de cualquier manera el Sitio o el Contenido del sitio (distinto de Tu contenido), excepto como esté expresamente autorizado por Placest;
    3. utilizar cualquier robot, araña, aplicación de búsqueda/recuperación de sitio u otro dispositivo, proceso o medio automatizado para acceder, recuperar o indexar cualquier fragmento del Sitio o de cualquier Contenido del sitio;
    4. realizar ingeniería inversa de cualquier fragmento del Sitio;
    5. eliminar o modificar cualquier aviso de derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad que aparezcan en cualquier fragmento del Sitio o en cualquier material impreso o copiado del Sitio;
    6. registrar, procesar o extraer información sobre otros usuarios;
    7. acceder, recuperar o indexar cualquier fragmento del Sitio con el objetivo de construir o establecer bases de datos de comentarios de negocios;
    8. reformatear o encuadrar cualquier fragmento del Sitio;
    9. emprender acciones que impongan o puedan imponer, de forma unilateral, una carga no razonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura tecnológica de Placest o provocar demandas de tráfico excesivo del Sitio;
    10. intentar obtener acceso no autorizado al Sitio, cuentas de usuario, sistemas o redes informáticos conectados al Sitio mediante pirateo informático, extracción de contraseñas o cualquier otro medio;
    11. utilizar el Sitio o cualquier Contenido del sitio para transmitir cualquier virus, gusano, defecto, troyanos u otro elemento informático de naturaleza destructiva (de forma colectiva, "Virus");
    12. utilizar cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera con el buen funcionamiento del Sitio o que lo intente de algún modo;
    13. utilizar el Sitio para infringir la seguridad de cualquier red informática, crackear contraseñas o códigos de cifrado de seguridad; desestabilizar o interferir con la seguridad del Sitio o el Contenido del sitio, o dañarlo de cualquier otra forma;
    14. o eliminar, evadir, inhabilitar, dañar o interferir con funciones de seguridad del Sitio, funciones que eviten o restrinjan el uso o la copia del Contenido del sitio o funciones que impongan limitaciones en el uso del Sitio.

    Las anteriores restricciones solo se aplican al alcance permitido por la ley en vigor. Sin embargo, aceptas no actuar en contra de ellas (incluso si lo permite la ley vigente) sin proporcionarnos un aviso por escrito con 30 días de antelación a través de hola@placest.es, junto con cualquier información que podamos necesitar para darnos la oportunidad de ofrecer remedios alternativos o satisfacerte de cualquier otra manera a nuestra discreción.

    7. DIRECTRICES Y POLÍTICAS

    Directrices de contenido

    Expresas que has leído y entendido nuestras Directrices de contenido.

    Privacidad

    Expresas que has leído y entendido nuestra Política de Privacidad. Podemos divulgar información sobre ti a terceros si consideramos de buena fe que dicha revelación es razonablemente necesaria para (i) emprender acciones sobre actividades ilegales sospechosas; (ii) hacer cumplir o aplicar nuestras Condiciones o Política de privacidad; (iii) cumplir con procesos legales u otros requerimientos gubernamentales, como una orden de registro, una citación, una ley, un procedimiento judicial o cualquier otro proceso legal del que formemos parte; o (iv) proteger nuestros derechos, nuestra reputación y propiedad o aquella de nuestros usuarios, filiales o el público. Si utilizas el Sitio fuera de Estados Unidos, consientes que tus datos personales se transfieran y se procesen en Estados Unidos.

    Disputas sobre derechos de autor y marcas comerciales

    Placest respeta la propiedad intelectual de otros y espera que los usuarios de los Servicios hagan lo mismo. Placest responderá a notificaciones de supuesta vulneración de los derechos de autor que cumplan con la ley vigente y sean proporcionadas a Placest de manera apropiada. Si usted creyera que su Contenido ha sido copiado de manera que constituye una violación de los derechos de autor, Placest pide encarecidamente que proporcione la siguiente información: (i) una firma física o electrónica del propietario de los derechos de autor o de la persona autorizada para actuar en su representación; (ii) identificación del material sujeto a los derechos de autor que alegan haber sido violados; (iii) identificación del material que se alega haber sido violado o estar sujeto a la actividad de violación y que debe ser eliminado, o cuyo acceso debe prohibirse, y toda información pertinente para permitir a Placest la localización del material; (iv) la información de contacto del usuario, incluidos la dirección, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico; (v) la declaración del usuario que cree de buena fe que el titular de los derechos de autor, su representante o la ley, no ha autorizado el uso del material según la manera en que ha sido expuesto; y (vi) una declaración que confirme que la información de la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que el usuario está autorizado a actuar en representación del titular de los derechos de autor. Placest se reserva el derecho de quitar Contenido que presuntamente infrinja estos derechos sin previo aviso, según nuestro único entender y sin ninguna responsabilidad ante ti. En determinadas circunstancias, Placest podrá también cerrar la cuenta de un usuario si se determina que este ha infringido estas disposiciones en más de una ocasión. Para cualquier cuestión relacionada con derechos de autor, marcas comerciales y/o propiedad intelectual, puede dirigirse a nosotros a través de hola@placest.es

    8. SUGERENCIAS Y MEJORAS

    Al enviarnos ideas, sugerencias, documentos o propuestas ("Opinión"), aceptas que (i) tu Opinión no contiene información confidencial o propietaria de terceros, (ii) no estamos obligados a mantener la confidencialidad de la Opinión, ya sea de forma expresa o implícita, (iii) podemos tener algo similar a la Opinión ya en consideración o en desarrollo y (iv) nos concedes una licencia irrevocable, no exclusiva, libre de regalías, perpetua, mundial para usar, modificar, crear trabajos derivados, publicar, distribuir y sublicenciar la Opinión. Además, renuncias de forma irrevocable a cualquier reclamación o reivindicación contra Placest y sus usuarios de derechos morales contenidos en la Opinión.

    9. TERCEROS

    El Sitio puede incluir enlaces a otros sitios web o aplicaciones (un "Sitio de terceros"). No controlamos ni apoyamos ningún Sitio de terceros. Aceptas que no somos responsables de la disponibilidad o de los contenidos de dichos Sitios de terceros. Utilizas los Sitios de terceros bajo tu propia responsabilidad. Algunos servicios disponibles a través del Sitio pueden estar sujetos a otros términos y condiciones de concesión de licencias abiertas o de terceros.

    10. INDEMNIZACIÓN

    Aceptas compensar, defender y eximir de responsabilidad a Placest, sus empresas principales, subsidiarias, filiales, cualquier empresa relacionada, proveedores, concedentes de licencias y socios, y los directivos, directores, empleados, agentes y representantes de cada una de ellas (colectivamente, las “Entidades Placest”), incluyendo costes, responsabilidades y tarifas legales, de cualquier reclamación o demanda realizada por terceros que surja de o en relación con (i) tu acceso o uso del Sitio, (ii) tu infracción de las Condiciones o (iii) cualquier producto o servicio comprado u obtenido por ti en el Sitio, o (iv) el incumplimiento por tu parte, o cualquier tercero que use tu cuenta, de propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad. Placest se reserva el derecho, corriendo tú con los gastos, de asumir la defensa y control exclusivo de cualquier cuestión para la que seas requerido para compensarnos y aceptas cooperar con nuestra defensa en estas reclamaciones. Aceptas no dirimir ninguna cuestión sin el consentimiento previo por escrito de Placest. Placest se esforzará de forma razonable por notificarte cualquier reclamación, acción o procedimiento en cuanto sea consciente de ello.

    11. EXENCIONES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD


    LEE ESTA SECCIÓN DETENIDAMENTE, PUESTO QUE LIMITA LA RESPONSABILIDAD DE LAS ENTIDADES DE PLACEST SOBRE TI. CADA UNA DE LAS SUBSECCIONES QUE APARECEN A CONTINUACIÓN SE APLICAN SOLO HASTA EL ALCANCE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY EN VIGOR. NADA AQUÍ PRETENDE LIMITAR NINGÚN DERECHO QUE PUEDAS TENER Y QUE NO ESTÉ LIMITADO POR LA LEY. SI NO ESTÁS SEGURO ACERCA DE ESTE PUNTO O DE ALGUNA OTRA SECCIÓN DE ESTAS CONDICIONES, CONSULTA CON UN ABOGADO ANTES DE ACCEDER AL SITIO O UTILIZARLO. AL ACCEDER AL SITIO O UTILIZARLO, EXPRESAS QUE HAS LEÍDO Y ENTENDIDO ESTAS CONDICIONES Y QUE LAS ACEPTAS, INCLUIDA ESTA SECCIÓN. AL ACEPTAR ESTAS CONDICIONES, ESTÁS RENUNCIANDO A DERECHOS LEGALES IMPORTANTES.

    EL SITIO ESTÁ A SU DISPOSICIÓN "TAL Y COMO ES", "CON TODOS SUS DEFECTOS" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", CON EL COMPROMISO EXPRESO DE QUE LAS ENTIDADES PLACEST NO PUEDEN SUPERVISAR, CONTROLAR O INVESTIGAR EL CONTENIDO DEL USUARIO. DE ESTE MODO, UTILIZAS ESTE SITIO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. LAS ENTIDADES PLACEST NO HACEN AFIRMACIONES NI PROMESAS SOBRE LA CALIDAD, PRECISIÓN O FIABILIDAD DEL SITIO, SU SEGURIDAD O CONTENIDO. POR CONSIGUIENTE, LAS ENTIDADES DE PLACEST NO SON RESPONSABLES ANTE TI DE LAS PÉRDIDAS O DAÑOS QUE PUEDAN SURGIR; POR EJEMPLO, A PARTIR DE LA FALTA DE FUNCIONAMIENTO DEL SITIO, LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O LAS VULNERABILIDADES DE SEGURIDAD, O A PARTIR DE TU CONFIANZA EN LA CALIDAD, FIDELIDAD O FIABILIDAD DE LAS FICHAS DE EMPRESAS, CLASIFICACIONES, PUNTUACIONES, COMENTARIOS (INCLUYENDO SU CONTENIDO, EL ORDEN Y SU VISUALIZACIÓN) O DE LOS PARÁMETROS QUE SE PUEDAN ENCONTRAR, UTILIZAR O DISPONER EN EL SITIO.

    LAS ENTIDADES DE PLACEST NO HACEN RECLAMACIONES NI PROMESAS CON RESPECTO A UN TERCERO, COMO LAS EMPRESAS O ANUNCIANTES ENUMERADOS EN EL SITIO O LOS USUARIOS DEL SITIO. CONSECUENTEMENTE, LAS ENTIDADES DE PLACEST NO SON RESPONSABLES ANTE TI POR NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO QUE PUEDA SURGIR DE SUS ACCIONES U OMISIONES, INCLUYENDO, POR EJEMPLO, SI OTRO USUARIO O EMPRESA ABUSA DE TU CONTENIDO, IDENTIDAD O INFORMACIÓN PERSONAL, O SI TIENES UNA EXPERIENCIA NEGATIVA CON UNA DE LAS EMPRESAS LISTADAS EN EL SITIO. SU COMPRA O EL USO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS POR TERCEROS A TRAVÉS DEL SITIO ES A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO.

    LAS ENTIDADES DE PLACEST NO ASUMEN NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO GARANTÍAS EN CUANTO A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS POR LAS EMPRESAS ENUMERADAS EN EL SITIO, Y GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADAPTABILIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INCUMPLIMIENTO. NINGUNA INFORMACIÓN ORAL O ESCRITA O CONSEJO QUE TE PROPORCIONE UN REPRESENTANTE DE LAS ENTIDADES DE PLACEST CONSTITUIRÁ UNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA.

    TU ÚNICO DERECHO Y SOLUCIÓN EXCLUSIVA EN CASO DE INSATISFACCIÓN CON EL SITIO, SERVICIOS RELACIONADOS O CUALQUIER OTRA QUEJA SERÁ LA TERMINACIÓN Y EL CESE EN EL ACCESO O USO DEL SITIO.

    LA RESPONSABILIDAD CONJUNTA MÁXIMA DE LAS ENTIDADES DE PLACEST POR PÉRDIDAS O DAÑOS QUE SUFRAS EN CONEXIÓN CON EL SITIO O ESTAS CONDICIONES SE LIMITA A (i) LA CANTIDAD PAGADA, SI HAY, POR TI A LAS ENTIDADES DE PLACEST EN CONEXIÓN CON EL SITIO EN LOS 12 MESES ANTERIORES A LA ACCIÓN QUE DA LUGAR A LA RESPONSABILIDAD, O BIEN (ii) 100 €, LO QUE SEA SUPERIOR.

    LAS ENTIDADES DE PLACEST SE EXIMEN DE RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER (i) DAÑO INDIRECTO ESPECIAL, ACCIDENTAL, PUNITIVO, EJEMPLAR, DE CONFIANZA O DE CONSECUENCIA, (ii) PÉRDIDA DE BENEFICIOS, (iii) INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO, (iv) DAÑO A LA REPUTACIÓN O (v) PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O DATOS.

    12. ELECCIÓN DEL DERECHO APLICABLE Y COMPETENCIA JURISDICCIONAL


    La ley Española regirá estas Condiciones, así como cualquier reclamación, fundamento de causa o disputa que puedan surgir entre tú y Placest (una"Reclamación"), sin tener en cuenta el conflicto de la estipulación jurídica. PARA CUALQUIER RECLAMACIÓN DE CUALQUIERA DE LAS PARTES, ACEPTAS ACATAR Y SOMETERTE A LA JURISDICCIÓN PERSONAL Y EXCLUSIVA Y A LA COMPETENCIA DE LOS TRIBUNALES ESPAÑOLES DE MADRID.

    13. FINALIZACIÓN


    Puedes finalizar las Condiciones en cualquier momento cerrando tu cuenta, dejando de utilizar el Sitio y/o proporcionando a Placest un aviso de finalización a hola@placest.es

    Podemos cerrar tu cuenta, suspender tu capacidad para utilizar ciertas partes del Sitio, y/o censurarte en el Sitio sin tener un motivo concreto, sin aviso ni responsabilidad de ningún tipo. Ninguna acción puede evitar que accedas a tu cuenta, al Sitio, a Tu contenido, al Contenido del sitio o a cualquier otra información.

    En el caso de finalización de estas Condiciones, por tu parte o por la nuestra, las secciones 1, 5, 6, 9-13 continuarán estando en vigor, incluyendo nuestro derecho de utilizar Tu contenido como se detalla en la sección 5.

    14. CONDICIONES GENERALES

    Nos reservamos el derecho a modificar, actualizar o interrumpir el Sitio unilateralmente, en cualquier momento, por cualquier razón o sin ella, y sin aviso ni responsabilidad.

    Podemos proporcionarte avisos, incluyendo los relacionados con cambios en las Condiciones por correo electrónico, correo postal o comunicaciones a través del Sitio.

    Excepto si se establece algo distinto en la Sección 9 (Terceros), nada aquí pretende conferir derechos o remedios a terceros ni se considerará que así es.

    Las Condiciones contienen el acuerdo completo entre tú y nosotros en relación con el uso del Sitio y sustituye cualquier acuerdo anterior entre tú y nosotros sobre dicho asunto. Las partes reconocen que no se deposita confianza en ninguna representación realizada pero no expresamente incluida en estas Condiciones.

    Cualquier fracaso por parte de Placest para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o cláusula de las Condiciones no constituye la renuncia a dicho derecho o cláusula. El fracaso de cualquiera de las partes al ejercer en cualquier respecto un derecho recogido aquí no se considerará una renuncia del derecho concedido mediante el presente documento.

    Si se considera que alguna de las cláusulas de las Condiciones no es aplicable o no es válida, solo se modificará esa cláusula para reflejar la intención de las partes o se eliminará hasta el grado mínimo necesario de forma que las Condiciones sigan teniendo plena validez, efecto y aplicabilidad.

    No puedes asignar, transferir ni sublicenciar las Condiciones ni los derechos u obligaciones que en ellas se detallan sin el consentimiento previo por escrito de Placest, pero nosotros podemos asignarlas o transferirlas sin restricción. Cualquier intento de asignación que realices infringirá estas Condiciones y será anulada.

    Los títulos de las secciones en las Condiciones son solo por comodidad y no tienen efecto legal o contractual.

    Este documento se actualizó por última vez el 1 de Febrero de 2016.


    gif
  • Cookies
    Image

    Política de cookies de Placest

    Nosotros, y los terceros con quienes nos asociamos, podemos usar cookies, balizas web, etiquetas, scripts, objetos compartidos localmente como HTML5 y Flash (a veces llamados “flash cookies”), identificadores de publicidad y tecnología similar en relación con el uso que haces del Servicio y de sitios web y aplicaciones móviles de terceros (“Cookies”).

    Las Cookies pueden tener identificadores únicos y residir, entre otros lugares, en tu ordenador o dispositivo móvil, en correos electrónicos que te enviemos y en nuestras páginas web. Las Cookies pueden transmitir información sobre ti y sobre el uso que haces del Servicio, como el tipo de navegador, las preferencias de búsqueda, la dirección IP, los datos relativos a publicidad que se te hayan mostrado o que hayas seleccionado, y la fecha y hora de su uso. Las cookies pueden ser permanentes o almacenarse únicamente durante una sesión determinada.

    En las páginas Web y aplicaciones móviles de Placest utilizamos una serie de cookies entre las que pueden encontrarse las siguientes:

    · Cookies técnicas: se utilizan para permitir al usuario la navegación a través de la página Web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, utilizar elementos de seguridad durante la navegación o almacenar, difundir y/o compartir contenidos.

    · Cookies de personalización: se utilizan para permitir al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual se accede al servicio, la configuración regional desde donde se accede, etc.

    · Cookies de análisis: se utilizan para cuantificar el número de usuarios con la finalidad de realizar la medición y análisis estadístico de la utilización y actividad que hacen los usuarios de nuestra página Web, así como la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios en dichas páginas y en nuestras aplicaciones, todo ello con el fin de introducir nuevas mejoras.

    · Cookies de publicidad: se utilizan para medir la publicidad que impacta a los usuarios, facilitan datos de publicidad y recogen información sobre las preferencias y elecciones de los usuarios sobre los contenidos de Placest. Estos datos facilitan gestionar de forma eficaz la adecuación de los contenidos según las preferencias del usuario, además de, cualificar y mejorar la oferta de productos según los intereses de los usuarios.

    · Cookies de complemento (plug-in) para intercambiar contenidos sociales: se utilizan para identificar los contenidos compartidos con otros sitios web.

    Podrás desactivar algunas Cookies (aunque no todas) en los ajustes de tu navegador o dispositivo; sin embargo, esto podría afectar a la funcionalidad del Servicio. El método para desactivar las Cookies puede variar en función del dispositivo y navegador, aunque generalmente se encuentra en las preferencias o en las opciones de seguridad. Por ejemplo, los dispositivos iOS y Android tienen configuraciones diseñadas para limitar ciertas formas de seguimiento de anuncios. Ten en cuenta que cambiar cualquiera de estas configuraciones no impide que se te sigan mostrando anuncios.

    Este documento se actualizó por última vez el 1 de Febrero de 2016.


    gif
  • Política de privacidad
    Image

    Política de privacidad

    Esta Política de Privacidad ("Política") describe el modo y las circunstancias en las que Placest recopila, utiliza y comparte tu información cuando utilizas nuestros Servicios. Placest recibe tu información a través de nuestra aplicación, nuestros distintos sitios web, SMS, API, notificaciones de correo electrónico, aplicaciones, botones, widgets, anuncios y servicios de comercio (los "Servicios de Placest", o “Servicios”) y los de nuestros socios y terceros. Los términos “nosotros”, “nuestro” (en todas sus formas) y “Placest” hacen referencia a UX Designers & Developers S.L, una compañía con sede en España. Al hacer uso de los Servicios aceptas que recopilemos, utilicemos y divulguemos tu información conforme se describe en esta Política de Privacidad.

    La aceptación de las presentes condiciones atribuye al aceptante la condición de USUARIO de Placest.Por tanto implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones vigentes en el momento de descarga de la APLICACIÓN o del uso de nuestros Servicios. UX Designers & Developers S.L se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso en cualquier momento, siendo obligación del USUARIO revisar periódicamente las presentes condiciones y cumplir con las obligaciones establecidas en cada versión vigente en cada momento.

    En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD) y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la LOPD (en adelante RDLOPD) ponemos en conocimiento del USUARIO nuestra política de privacidad y protección de datos de carácter personal derivada de la utilización de Placest así como de los Servicios y contenidos accesibles a través de la citada APLICACIÓN.

    El responsable del tratamiento de su información es UX Designers & Developers S.L, empresa española con domicilio social en la calle Doctor Gómez Ulla 26, 28028 Madrid, España. A pesar de ello, tú eres el único responsable y el único que controla la publicación de tus recomendaciones y otros contenidos que puedas enviar a través de los Servicios.

    Sea cual sea el país en el que resides, nos autorizas a utilizar tu información, y por lo tanto a transferirla y almacenarla, en España, en los Estados Unidos de América, Irlanda, y en cualquier otro país en el que operemos. Las leyes de protección de datos y de privacidad en algunos de estos países pueden diferir de las leyes del país en el que usted resida.

    El USUARIO podrá, en cualquier momento, ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación; para ello, ha de remitir un correo electrónico a la dirección hola@placest.es manifestando el derecho que desea ejercer, adjuntando una copia del DNI o pasaporte del USUARIO.

    Si tienes preguntas o comentarios respecto de esta Política de Privacidad, ponte en contacto con nosotros a través de hola@placest.es

    INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS Y USO QUE HACEMOS

    El registro en Placest lo puede realizar el USUARIO a través de formularios de registro o a través de otras redes sociales como Facebook, Instragram o Twitter (en adelante “otras Redes Sociales”).

    Placest recibe y almacena toda la información que el USUARIO introduce en nuestro Servicio o que nos proporciona de cualquier otra forma. Dicha información puede incluir: nombre y apellidos, dirección de email, número de teléfono, cumpleaños, nombres de USUARIO de otras Redes Sociales, datos cedidos por esas otras Redes Sociales si el registro ha sido a través de ellas, recomendaciones de sitios, sitios a los que quiere ir, gustos y preferencias así como la información de uso con respecto al uso de nuestro Servicio y la información del navegador.
    En definitiva, todos los datos personales del USUARIO, los que nos facilita a través del formulario de registro, los que, en su caso, nos proporcionan otras Redes Sociales, los que se generan de la navegación y uso de los contenidos y Servicios de Placest y cualesquiera otros que nos proporcione el USUARIO a través de su comportamiento de navegación por la APLICACIÓN serán tratados en el fichero responsabilidad de Placest para gestionar el registro, crear el Perfil en Placest, analizar el comportamiento del USUARIO, determinar sus preferencias de consumo, hábitos, gustos, localización geográfica y favoritos con el fin de garantizar el pleno uso y disfrute por su parte de los Servicios y contenidos de Placest.

    Podemos usar tu información de contacto para enviarte información sobre nuestros Servicios, para fines de marketing, para ayudarte a evitar el spam, fraudes o abusos y para ayudar a otros a encontrar tu cuenta de Placest, incluso a través de servicios de terceros y aplicaciones de cliente.

    Recomendaciones, gente que sigues, listas y otra información pública: nuestros Servicios están principalmente diseñados para ayudarte a compartir información con el mundo. La mayoría de la información que nos facilitas a través de los Servicios de Placest es información que nos estás pidiendo que hagamos pública. Tu información pública incluye las recomendaciones que realizas y los mensajes que publicas; los metadatos facilitados con tus publicaciones, tales como cuándo has publicado y la aplicación cliente que utilizaste para publicar; el idioma, el país y la zona horaria asociados a tu cuenta; y las listas que creas, las personas a las que sigues, las publicaciones que recomiendas o marcas como Me gusta, y muchas otras informaciones que se generan mediante tu uso de los Servicios de Placest. Podemos utilizar esta información para hacer deducciones, por ejemplo sobre los temas que te pueden interesar, y para personalizar el contenido que te mostramos, incluyendo los anuncios. Por defecto, casi siempre publicamos la información que nos facilitas a través de los Servicios de Placest hasta el momento en que la elimines. Cuando compartas información o contenidos como recomendaciones, opiniones, fotografías, videos y enlaces a través de los Servicios, deberías reflexionar con detalle sobre aquello que estás publicando.

    El USUARIO consiente de manera expresa que todas sus recomendaciones, opiniones, sus datos personales, imágenes, videos, checks-ins y cualquier otro dato o información contenida en su cuenta asociada a la APLICACIÓN de Placest puedan publicarse y ponerse a disposición del resto de USUARIOS, de forma completa o limitada.

    Asimismo, el USUARIO presta su consentimiento expreso para que Placest, a través de la APLICACIÓN, obtenga sus datos de geolocalización a través del dispositivo móvil en la que se encuentre instalada, a fin de ofrecerle información que pueda resultar de su interés en base a su localización, o registrar y publicar información sobre la posición del USUARIO y los lugares sobre los que publica. El registro y publicación de esta información podrá ser revocado por el USUARIO en todo momento a través de su teléfono móvil.

    El USUARIO acepta la recepción de comunicaciones comerciales electrónicas y/o medios de comunicación electrónica equivalentes disponibles así como las notificaciones publicitarias Push sobre los productos y servicios prestados y/o organizados por Placest o sus afiliados. Placest podrá remitir al USUARIO información comercial sobre productos y servicios sobre el sector de la restauración, el ocio y entretenimiento, vida nocturna, eventos, bebidas y alimentación, moda, electrónica, editorial, cosmética, viajes y gran consumo, por cualquier medio incluido el electrónico. El USUARIO puede cancelar el envío de la citada información mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: hola@placest.es

    Enlaces: Placest puede conservar información sobre cómo interactúas con enlaces a través de nuestros Servicios, incluidas nuestras notificaciones de correo electrónico, servicios de terceros y aplicaciones de cliente, redirigiendo clics o por otros medios. Ello se hace con el fin de mejorar nuestros Servicios, ofrecer publicidad más relevante y poder compartir estadísticas agregadas de clics como, por ejemplo, cuántas veces se ha hecho clic en un determinado enlace.

    Datos de registro: cuando utilizas nuestros Servicios, podemos recibir información ("Datos de registro") como tu dirección IP, tipo de navegador, sistema operativo, página web de procedencia, páginas web visitadas, ubicación, proveedor de servicios de telefonía móvil, información del dispositivo (incluidas las ID del aparato y de la aplicación), términos de búsqueda e información de cookies. Recibimos Datos de registro cuando interactúas con nuestros Servicios, por ejemplo, cuando visitas nuestros sitios web, te suscribes a nuestros Servicios, interactúas con nuestras notificaciones de correo electrónico, utilizas tu cuenta para autentificarte en un sitio web o una aplicación de terceros o visitas un servicio de terceros que incluye un botón o widget de Placest. También podemos recibir Datos de registro cuando haces clic en un enlace en nuestros Servicios, lo ves o interactúas con él, incluidos los enlaces a una aplicación de terceros. Placest utiliza los Datos de registro para prestar los Servicios y para comprenderlos y mejorarlos, así como para hacer deducciones, por ejemplo sobre los temas que te pueden interesar y para personalizar el contenido que te mostramos, incluyendo los anuncios.

    Proveedores de servicios: contratamos a proveedores de servicios para llevar a cabo funciones y prestarnos servicios tanto en los Estados Unidos, Irlanda y otros países. Podemos compartir tus datos personales con dichos proveedores de servicios con arreglo a obligaciones de confidencialidad compatibles con esta Política de Privacidad y cualquier otra medida de confidencialidad y seguridad que corresponda, y con la condición de que los terceros utilicen tus datos personales únicamente por nuestra cuenta y conforme a nuestras instrucciones.

    Normas imperativas y daños: sin perjuicio de cualquier detalle contrario en la presente Política de Privacidad, podemos conservar o revelar tu información si consideramos que es razonablemente necesario para cumplir con una ley, normativa, proceso legal o requerimiento gubernamental; para proteger la seguridad de cualquier persona; para solucionar problemas de fraude, de seguridad o técnicos; o para proteger los derechos o la propiedad de Placest. No obstante, lo dispuesto en esta Política de Privacidad no pretende limitar cualesquiera defensas u objeciones legales que puedas tener frente a un requerimiento de revelación de tu información de parte de un tercero, incluso una entidad gubernamental.

    Transferencias entre empresas y afiliados: en caso de que Placest se vea afectada por un concurso de acreedores, una fusión, una adquisición, una reorganización o una venta de activos, su información puede ser vendida o transferida como parte de dicha transacción. Esta Política de Privacidad se aplicará a la información que se transfiera a la nueva entidad. También podemos revelar información suya a nuestros afiliados corporativos, para que nos ayude a prestar, comprender y mejorar nuestros Servicios y los servicios de nuestros afiliados, incluida la entrega de anuncios.

    Información que no es privada o personal: podemos compartir o revelar información tuya que no sea privada, información agregada y otras informaciones que no constituyan datos personales, como la información pública de tu perfil de usuario, las recomendaciones públicas, las personas a quienes sigues o que te siguen, la cantidad de usuarios que hacen clic en un determinado enlace (aunque sea uno solo) o los informes a anunciantes sobre usuarios únicos que vieron o hicieron clic en sus anuncios una vez que eliminamos cualquier información privada y personal (como tu nombre o tu información de contacto).

    SEGURIDAD

    Seguimos los estándares del sector aceptados generalmente para proteger la información personal que se nos envía, tanto durante la transmisión como una vez recibida. Sin embargo, ningún método de transmisión por Internet o por dispositivo móvil ni los métodos de almacenamiento electrónico son seguros al 100 %. Por lo tanto, aunque nos esforzamos para usar medios comercialmente razonables para proteger Tu información personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta.

    POLÍTICA RESPECTO A MENORES

    El Servicio está destinado al público en general y no está dirigido a niños menores de 13 años. No recopilamos intencionadamente información personal de niños menores de 13. Si conoces el caso de algún niño que nos ha proporcionado información personal sin el permiso de los padres, por favor, pónte en contacto con nosotros a través de hola@placest.es . Si nos damos cuenta de que un niño menor de 13 años ha proporcionado información personal sin el consentimiento de los padres, tomaremos medidas para eliminar dicha información y cancelar la cuenta del niño. Este documento se actualizó por última vez el 1 de Febrero de 2016.


    gif